Enlaces de Interés

OBLIGACIONES GENERALES Y ESPECIFICAS DE TRANSPARENCIA

Tabulador de Sueldos 

Nota: Respecto al 50% del Sueldo del C. Presidente Municipal de este Ayuntamiento de Tehuacàn Puebla, es donado a Grupos Vulnerables.

 

Las Obligaciones de Información Pública del H. Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla podrán consultarla en la siguiente página: https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/?idSujetoObigadoParametro=4409&idEntidadParametro=21&idSectorParametro=26

 

 

AVISO

De acuerdo a lo establecido en el memorándum número 065/2019 de fecha 23 de enero del 2019, emitido por el Director de Recursos Humanos; con motivo de semana santa, se indica que se tomarán a cuenta de vacaciones  para el Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla; los días lunes 15, martes 16, miércoles 17, jueves 18, y viernes 19; todos del mes de abril para el primer periodo vacacional enero – junio 2019, por lo que los departamentos que por necesidad de su operación tengan que laborar estos días, dejaran sus respectivas guardias.

 

NOTA: Lo anterior con fundamento en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como del artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se señalan como días inhábiles el 18 y 19 de abril de 2019.

 

 

Los sujetos obligados deberán publicar, difundir y mantener actualizada y accesible en sus sitios web o en los medios disponibles, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la siguiente información: Artículo 77, Artículo 78 y Artículo 83.

 

CONSULTA SIPOT

Para consultar las obligaciones de transparencia conforme a la ley de transparencia y acceso a la información pública del Municipio de Tehuacán, se debe ingresar al sistema de portales de obligaciones de transparencia (sipot), a través del siguiente link:

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Información estadística:

Datos de contacto

Avenida Reforma Norte N° 614, Colonia Buenos Aires C.P 75700

01 238 38 035 07

8:00a.m 16:00p.m

transparencia@tehuacan.gob.mx